SAS Visual Analytics

Esta herramienta permite obtener respuestas pertinentes a partir de datos de cualquier tamaño. La exploración de datos inteligentes lo esclarece. Los reportes interactivos lo vuelven colaborativo. La analítica de autoservicio lo hace utilizable para cualquier persona. Y la escalabilidad y gobernabilidad lo convierten en la opción perfecta.


SAS Visual Analytics Pro

Obtenga análisis estadístico avanzado, reportes y elementos visuales de alto impacto -todo de un mismo proveedor, todo en un paquete-. Esta solución integral incluye tres de nuestros productos más populares: Base SAS, SAS/STAT y SAS/GRAPH.

Data Management

Toda decisión, toda acción de negocios, toda interacción exitosa con clientes (todas ellas se reducen a datos bien integrados de alta calidad). Si no los tiene, no tendrá éxito. SAS Data Management es una solución líder de la industria sustentada en una plataforma de calidad de datos que le ayuda a mejorar, integrar y gobernar sus datos.

Data Miner

Gracias a la Minería de Datos se puede crear modelos descriptivos y productivos más fácilmente y obtener conocimientos a partir de los datos almacenados, mediante la búsqueda de patrones de comportamiento aún no conocidos en los datos.